martes, 22 de febrero de 2011

ATC Bambola

Hola, la semana pasada decidí apuntarme en el desafío de Bambola para hacer una ATC. Nunca había hecho una y solamente debías cumplir dos condiciones: que tuviera un sello y un corazón.

Cuando me senté a hacerla, busqué una cartulina blanca para probar y me sorprendió mucho el pequeño tamaño de la tarjeta, solo 63 mm x 89mm ???? Dios que puedo poner allí dentro???.

Probé con un sello de flor muy bonito y aproveché para practicar con los copic que compré en Bambola (son espectaculares para pintar, estoy enviciada con ellos. Es un pena que sean tan costosos). Luego utilicé un sello de corazón con distress ink. Quedó bastante simplona. Lastima que no le he hecho una foto para enseñarla.

Pero uff no estaba para regalar a nadie. Entonces adquirí unos cuantos sellos digitales de tidly inks y entre ellos había un precioso árbol de corazones con un pequeño buho. Estoy enamorada de los buhos. Y se me ocurrió una idea mucho mejor.






Como les dije, el sello es digital de Tiddly Inks y lo he pintado con los rotuladores Copic. El Sello que dice "Joy" es de Hero Arts y el mist es perfect pearl.

Nos propusieron acompañarla con un sobre, para el que también utilicé papel digital de Tiddly Inks y repetí la cinta del ATC, que también la compré en Bambola.


Quien lo recibirá es una sorpresa hasta que le llegué. Ayer salió por correo hacia Euskadi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...