lunes, 21 de noviembre de 2011

Se mueve la rifa para mañana

Acabo de vivir uno de esos momentos "frustrantes" y sin palabras por lo que toda madre pasa a lo largo de su vida.

Esta noche he estado tan liada con los baños, cenas y demás que se me pasó por completo que haríamos la rifa con mi enano. Lo acosté a dormir temprano y me puse a recoger la cocina, mientras hablaba por teléfono con mi esposo. En fin que cuando estoy por colgar (casi una hora después), me acuerdo que no hicimos la rifa y se lo cuento, que ya es tarde, que la haría con algún programa random. Y en eso que al colgar y pasar por el pasillo, me veo al pitufo despierto, sentado en medio de la cama y jugando, que no tiene sueño me dice. Pues que digo yo, que es mi oportunidad de hacer la rifa, que no se mueva de allí que me va a ayudar... que vengo al ordenador, que me imprimo los nombres de todas (nada ni 5 minutos) y me regreso con papel, tijeras y cámara en mano, para hacerlo..... y ya sabéis lo que me encontré, verdad?.... pues al principe, profundamente dormido en mitad de la cama.

Frustrante!!! Sin palabras!!! 
así es mi niño, pero como lo amo

Y a mi ahora me parece poco autentico hacerlo con el random, así que esperamos a mañana a que mi manito inocente le traiga suerte a alguna.

3 comentarios:

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...