domingo, 11 de diciembre de 2011

Calendario de adviento 2011 (#HolidayMoments)

Pues que tanto escuchar de los calendarios de adviento, pero no sabía exactamente que para los pekes pueden ser maravillosos con un poco de imaginación.

Se supone que el calendario es una cuenta regresiva hasta navidad, para hacer dulce la espera a los niños y en su mayoría ponen un chocolate por día.

Pues este año me entró la ilusión de hacerle a mi niño uno especial, que tenga regalitos, chocolates y muchas actividades en familia.

Estuve pensando mucho como hacerlo y al final me gustó la idea de los rollos de papel higiénico, que si has seguido mi blog, sabrás que me ha dado por usarlos mucho.

Tengo las fotos para montar una panorámica, pero a falta de tiempo y a sobra de proyectos no la he preparado. No quiero que sigan pasando los días y se me olvide publicarlo, por eso pongo esta que es de un pedacito del calendario.


Estan vacíos, porque los voy llenando cada noche, con un papel donde escribo la actividad del día y algún detallito si toca.

Ayer por ejemplo, teníamos que hacer las cartas para Santa de Sebas y mía, mientras que hoy tocaba hacer la de Samy y papá. Estas últimas no están terminadas, así que subiremos las fotos cuando las 4 esten listas, a ver si da tiempo a que Santa se las lleve.

1 comentario:

  1. Ostras! Qué buena idea y qué bonitos quedan. Tu niño estará encantado. Este año los rollitos están dando mucho juego jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...