lunes, 9 de enero de 2012

Sweet Monday: Tarta de Queso Philadelphia

Si, ya lo sé, vengo tarde con el post de cocina de los lunes, pero ha sido un día complicado.

Este fin de semana quería hacer unos muffins especiales para el bautismo de mis niños, pero estuve con el estómago revuelto y no me apetecía hacer nada de comer. Se ven deliciosos, así que prometo traer la receta pronto.

Hoy traigo la receta de tarta de queso que hice para la cena de fin de año. No es ningún misterio, porque viene en el queso crema, pero yo la he modificado un poco.


Ingredientes:

1  paquete de 200gr de galletas tipo María
40 gr. de mantequilla
400 ml de nata para batir líquida
400 gr. de queso crema (2 tarritos)
40 gr. de azúcar
5 gr. de gelatina en polvo
1 tarro de mermelada de frutas del bosque
frutos rojos

Preparación:

Yo trituro las galletas con la picadora y las mezclo con la mantequilla que he derretido un poco en el microondas (30 seg), así es más fácil unirlas. Colocar la base en el fondo del molde y reservar en la nevera mientras se prepara el resto.

Se pone a hervir la nata, el azúcar y el queso crema. Luego se cuela y se añade la gelatina. Colocamos esta mezcla en el molde y se guarda en la nevera al menos durante 6 horas.

Al momento de servir, se cubre con la mermelada y se decora con las frutas. A mi con el ajetreo de fin de año, se me olvidó ponerle unas fresas que tenía.


Las fotos no son muy buenas. Los reyes no me trajeron la caja de luz que pedí, así que me tocará comprarla yo.

y para los niños y no tan niños, un dulce muy sencillo y que queda muy simpático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...