miércoles, 24 de octubre de 2012

6 Decoraciones de calabazas para Halloween

Hola,

Continúan los preparativos para Halloween y en el cole nos piden llevar una calabaza para decorar. 

Esta tarde me paso por la frutería del pueblo a seleccionar la nuestra, que ya me dijeron que hoy les llegaban unas 200 para poder elegir. Es que no la quiero muy grande.Pero mientras tanto me voy buscando ideas en Internet para decorarla. 


1.- ¿te aburres de la típica calabaza con triángulos en los ojos y boca terrorífica?, ¿qué tal si le ponemos este hermoso sombrero de bruja?. A mi me parece encantadora.


Imagen tomada de Better Homes & Gardens

2.- Y si te cansas del típico carvado Jack o', pues te puedes hacer uno tan bonito como este de Fácil y Sencillo. A mi me ha encantado.

Imagen tomada de Fácil y Sencillo


Pero a mi se me hace tan complicado eso de estar con el cuchillo para arriba y para abajo, vaciando la calabaza, etc. Así que me estoy pensando una decoración a base de papeles, pinturas o washi tape. 

3.- Estas con decoupage están preciosas... 


Uhmmm no creo que a mi niño le haga mucha ilusión llevarla así, mejor sigo buscando ideas.

4.- Esta me vuelve loca. Pintadas en negro y decoradas con estrellas y espirales (que me encantan) naranja, una combinación preciosa de colores. Y que me dices del uso que le han dado como florero?. A mi se me hace una decoración muy de brujitas, seguro que a mi nena le gustaría.


Imagen tomada de GoodHouseKeeping

5.- Esta decoración es más infantil. A los pekes de la casa les va a encantar y seguro querrán ayudarnos a hacerlas. Me fascinan esas de las caras alocadas, con esa cara debo andar yo últimamente.

Imagen tomada de aquí.

6.- Y si lo tuyo es el arte digital, puedes hacer una maravilla como esta hada o será una preciosa bruja.

Imagen tomada de Candra

A tomar ideas y decorar calabazas, que todo lo que sea decorar nos gusta.

Gracias por pasar por aquí y dejar tus comentarios. 

2 comentarios:

  1. Que ideas las que te has hallado! no olvides de mostrarnos TU calabaza!

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Stella, por pasar y dejar siempre un mensajito.
    Ayer compré la calabaza. Una pequeña y muy redondita. El Peke aún no decide como decorarla jeje. Hoy como llueve nos ponemos con ello. Que bueno que llegan los días de lluvia.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...