sábado, 13 de octubre de 2012

6 ideas para decorar en Halloween


Hola. Aunque en España no somos muy amantes de Halloween, si lo somos (mogollón) de Fiestas y Celebraciones. Tal vez por eso cada año son más lo que se apuntan a celebrar la noche más tenebrosa del año. Yo estoy a favor de preservar las tradiciones propias de cada país o región, pero estoy convencida que no es bueno cerrarnos solamente a lo nuestro y espero que cada día el mundo sea más abierto gracias a conocer y compartir las tradiciones de los otros pueblos.
En los colegios y guarderías bilingües lo celebran desde hace años, así que yo ya estoy dándole al run-run de la cabeza, para inventarme los disfraces de mis enanos y ..... por que no, para mi también. Aunque ahora que lo pienso, creo que llevo encima el de bruja, todo el año o eso pensarán ellos.
Venga, vamos a retomar el blog con 10 imágenes para decorar una fiesta de Halloween, esto nos dará ideas para ir comenzando a calentar motores.
1.- Un rincón de miedo, pero con mucha calidez. Necesitamos vasitos portavelas de todos tamaños, velas blancas, cinta naranja, unas telarañas de papel o vinilo, muchas arañitas de plástico.

Imagen tomada de Martha Stwewart 



2.- Un hall de entrada que nos recuerda el Castillo de Drácula. Necesitamos una tela de mosquitera blanca, algunos objetos antiguos (candelabros, portarretratos, etc.), arañas, vela, un banderín con la palabra Halloween y no olvidemos los dulces protagonistas de esta fiesta.
Imagen tomada de aquí (donde puedes ver el tuto completo para hacer el banderín)



3.- Parece que una brujita quería ser cenicienta. Sencillo y económico si tienes unas botas de bruja por casa (yo tengo unos que quedarían perfectos). Necesitas algo de goma espuma para floristería y algunas ramitas de trigo o cualquier tipo de follaje que se le parezca.

Imagen tomada de aquí


4.- Ramitas y Calabazas. Elegante y sencillo. Necesitas varias ramas de árbol muertas, (si no las encuentras negras, las puedes pintar, pero selecciona unas limpias, que no tengan hongos), calabazas de varios tamaños, un cubo para guardarlas, unos farolillos para las ramitas y portavelas a juego con los farolillos (a mi se ocurre conseguir unos de vidrio y pintarlos con acrílicos o decorarlos con tiras de washitape en naranja y negro).
Imagen tomada de Maddy Lane.
5.- Pequeños monstruos. A que son terroríficos???? Esta decoración es ideal para quien tenga niños en casa y hacerlos junto con ellos. Necesitas carretes de lana de colores y cartulina para hacer los ojos y demás decoración de cada monstruo.

Imagen tomada de ScrapBooks




6.- Y si no tengo carretes de lana???. Seguro que te encantaron los pequeños monstruos, pero te parece difícil conseguir los carretes, verdad?. No te preocupes, los podemos hacer con tarros (a mi también se me ocurre con rollos de papel higiénico). 




Imagen tomada de ScrapBooks

1 comentario:

  1. Que bueno "verte de nuevo!!" y con estas ideas tan lindas! aca no se celebra, pero a veces hay una invitación sorpresa y llegar con un frasquito asi decorado por ejm. se me hace muy bonito.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...