lunes, 26 de octubre de 2015

Dibujo para Carvar nuestra calabaza de Halloween (#DigiMoments)

Se acerca Halloween....

.... Y tu que me sigues desde hace mucho, sabes que por estas fechas en mi casa decoramos 2 calabazas: Una tallada para decorar la casa (de la que se encarga mi esposo), y una pequeña pintada o decorada para el colegio (cortesía de una servidora).

Este año estoy motivada con el diseño digital (gracias al curso de May), así que me he lanzado a preparar mi propia Jack-O’-Lantern para nuestra calabaza tallada (Aprobada! por el maestro tallador) y aquí te la dejo por si quieres intentarlo con la tuya (Si lo haces, no olvides enviarme una foto para verla).


Pincha aquí para descargar. Cuando la vayas a imprimir hazlo a página completa pues tiene tamaño A4.

Si quieres saber como tallar la calabaza, no tienes más que seguir los pasos aquí indicados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...