lunes, 3 de octubre de 2016

Fondo de pantalla con calendario Octubre 2016 (#Digimoments)

Quiero compartir contigo mi fondo de pantalla para el Otoño, con calendario de Octubre. No sé como me las arreglo, para siempre tenerlo cuando el mes ya ha empezado, pero igualmente aquí lo tenemos. Pero la verdad es que parece que el otoño no hubiera llegado a nuestras vidas, al menos por aquí el veranillo se está alargando más de lo acostumbrado.


Dicen que este año nos tomaremos las uvas en la playa. Ay que más quisiera yo, pero la playita no la veremos hasta el próximo año, a no ser que...... si, tal vez si nos tocara la lotería, la pudiésemos ver a menudo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...