jueves, 1 de diciembre de 2016

Fondo de pantalla con calendario Diciembre 2016 (#DigiMoments)


Que ya está aquí el último mes del año. Que ilusión!!!

La verdad es que este año se me ha pasado mucho más rápido de lo normal. Si me parece que apenas ayer estábamos comiendo las uvas y eso que el 2016 ha sido un año con muchos cambios.

Ya está aquí el calendario de este mes y me ha quedado muy dulce y pastelito. Cosa rara, porque para mi, la Navidad siempre ha sido de colores muy muy tradicionales.



Este año quiero hacer unos cuantos cambios navideños, porque este año con sus cosas malas y sus cosas buenas, está por terminar y yo decreto hoy que el 2017 será mi año.

Mi árbol no será tan tradicional como siempre, ya te lo enseñaré por mi Instagram. Sígueme por allí si no quieres perderte fotos como la del árbol, o fotos de proyectos en los que participo. Porque esas y otras fotos, digamos que "sueltas", no las suelo publicar ni en el blog, ni en otras redes sociales.

Estoy feliz como una lombriz, porque después de más de un año de espera, (POR FIN!!!), estoy estrenando ordenador decente. Y para celebrarlo te he preparado una preciosa lámina muy Navideña para decorar tu zona favorita y seguir soñando lo que queda de año (si me sigues desde hace tiempo, sabrás que "Soñar" es mi palabra del 2016 y ya queda poquísimo para elegir una nueva).


Que poquito falta para Navidad! Hoy empezamos a disfrutar de nuestros calendarios de adviento y este finde comenzaremos con la decoración Yupiii!!!!

2 comentarios:

  1. Es una verdadera pena que no te animes a mostrarnos por aqui tus fotos "sueltas"... estas fotos son las que le dan un "calor" especial al blog. ExtraÑo también tus "manualidades", tus embarres... yo que de digital pocón, hmmm... un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Stella. Que bueno leerte por aquí.
    Pues es una pena que no hayas visto justo la entrada anterior a esta, creo que te habría gustado ver el tutorial del calendario de Adviento que hicimos de intercambio en un grupo de facebook.
    Con lo de las fotos "sueltas" me refería que no me gusta utilizar el blog, solo para mostrar fotos, sin nada más adicional. Para eso yo considero que está mucho mejor IG y prefiero dejar el blog para entradas donde tenga algo más que aportar, como por ejemplo un tutorial o alguna anécdota interesante.
    En mi caso, ya sabes que soy informática, así que me gusta tanto lo digital como todo lo demás.
    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...