lunes, 2 de octubre de 2017

Fondo de pantalla con calendario Octubre 2017 (#DigiMoments)

Hola caracola

Si, hace mucho que no escribo, pero he estado estos meses re-ordenando mi vida y tratando de organizar muchos aspectos de ella. Tengo muchas cosas preparadas que aún no puedo contarte, pero me tienen muy ilusionada. 

Este mes para empezar a poner orden en esta casa, te traigo un fondo de pantalla otoñal y muy sencillo. Es el que acabo de poner en mi escritorio y te lo comparto por si quieres aprovecharlo tu también. 


También te puedo contar que por las tardes estoy haciendo un curso y la verdad es que tiene un horario bastante agotador, que me está volviendo más desordenada de lo que ya soy de por si. 

Ya sabes, si te gusta mi fondo y lo quieres tener en tu escritorio, puedes descargarlo del enlace. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...