jueves, 1 de febrero de 2018

12 Meses, 12 Tags: Cuando navego en la oscuridad, tu eres quien me guía (#ScrapMoments)

12Meses_12Tags_TagEnero_Cabecera
Hola, hola!

Este año quiero comenzar una actividad mensual que llamaré "12 meses, 12 Tags" (si, ya me imagino que no es nada original, pero que le voy a hacer, lo de los nombres no es algo que se me de muy bien). Como te lo puedes imaginar cada mes, publicaré un post con un Tag y un tutorial (en algunos casos será un paso a paso y en otros tal vez no pueda detallar cada paso). Espero que te guste la idea.


Este mes traigo un Tag enfocado al mar, que aunque estemos en invierno, es una temática que a mi me interesa mucho. Para los tags estoy utilizando etiquetas de un juguete de mi nena, porque me gusta el tamaño y la forma. 


Para hacerlo un poco más fuerte he recortado un trozo de cartulina blanca con la misma forma y lo he pegado por el lado que se daña más al quitar el plástico. Luego aplico Gesso blanco por ambos lados.


En cuanto tengo la base bien seca, he aplicado dos tonos de acrílicos con esponja, en azul y verde. Luego con tinta distress Broken China, aplico un sello de fondo, hecho por mi con cuerdas cruzadas. Luego un sello de faro con Archival ink negro y otro de ancla con stazon. 


Como el faro no terminaba de gustarme así tan plano, decidí estampar en un papel aparte. Le di color con mis rotuladores Sharpie y lo recorté a mano. Lo pegué encima del sello que había estampado y le di un poco de sombra con los rotuladores PITT de Faber Castell. De esta forma le doy un poco más de volumen al tag. Aunque mi intención es que quedara bastante sencillo.


Apliqué un poco de pasta de textura de forma aleatoria con esponja y con espátula, intentando que la textura quedara muy suave. Luego Oscurecí el fondo con acrílicos mate y perlados en tonos, turquesa y azules. Superponiendo el sello del ancla, para que quedara como de fondo, apliqué un sello de barco, intentando que de una sensación de estar navegando a la deriva en la oscuridad. Y para iluminar un poco el fondo y dar la sensación de noche estrellada, salpiqué un poco con acrílico blanco en el fondo.


Para terminar un cordel, una cinta azul un poco rustica y el mensaje (copyright de Priss BlaFu) "Cuando navego en la oscuridad, tu eres quien me guía", impreso con word, envejecido con distress ink y remarcado para que resalte con sharpie negro.



Deseo que te haya gustado y Feliz comienzo de Febrero (mes de carnaval y mes del amor).
No te pierdas y sígueme en mis redes sociales, porque este año tendré muchas novedades por aquí.

Firma Priss BlaFu




"Cuando navego en la oscuridad, tu eres quien me guía" salió primero en Momentosqueamo.blogspot.com (Priss BlaFu)

9 comentarios:

  1. Que idea molona Priss! El tag una pasada a ver si me hago hueco y me animo ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado! que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Stella, que bueno leerte de nuevo por aquí. Muchas gracias por pasar y por el comentario. Besitos.

      Eliminar
  3. Ya me gustaría saber hacerlo.Me encanta y como soy de Málaga los faros me enamoran. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que los faros tienen un encanto especial.

      Eliminar

Como dicen por allí, "Un blog se alimenta de comentarios", por eso estoy y estaré siempre encantada de recibirlos. Los leo todos con ilusión intentando contestar a todos.

Tu comentario no será publicado inmediatamente. A veces tardan un poco, porque deben esperar la moderación de los mismos para ser publicados. Todos son bienvenidos, pero me reservo el derecho de no publicar aquellos que sean ofensivos, que contengan datos personales o que cuyo único fin sea generar spam.

Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...